-
Asesor ejecutivo comercial
Empresa dedicada a la comercialización de piedras naturales y revestimientos se encuentra en la búsqueda de Asesor Ejecutivo Comercial que pueda garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, mantener altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio, analizar interpretar e informar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia (Benchmarking) Nombre de la Empresa: A.L. GALEANO Asesorías - Salario: A convenir - Contrato: Tiempo Completo
Barinas
Fuente: whatJobs
Comercial - Barinas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asesor comercial freelance en venezuela
Requisitos ° Experiencia comprobable en ventas de cosmeticos en todas las plataformas en redes sociales. ? Experiencia comprobable en ventas y captación de clientes ? Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para persuadir y convencer a los clientes. ? Pasión por el trato al cliente y una actitud positiva. Responsabilidades Principales ? Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas Ofrecemos Comision por Ventas Efectivas. Nombre de la Empresa: Poder Plobal
Distrito Capital
Fuente: whatJobs
Comercial - Distrito Capital
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asesor comercial
La empresa prodeplastic de Venezuela empresa encargada de elaborar bolsas de plásticos, solicita asesor comercial, para darle informacion a los clientes sobre las bolsas que fabricamos y sus costos, Brindar información, asesoramiento y recomendaciones a los clientes sobre las opciones disponibles dentro del catálogo de productos o servicios de la empresa. En su rol de asesor, debe aconsejar a los clientes sobre los productos o servicios que satisfacen mejor sus necesidades y conducirlos hacia el final del embudo de ventas . Nombre de la Empresa: Prodeplastic de venezuela
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asistente administrativa contable area comercial
Profesional Universitaria con buena presencia, conocimientos sobre procesos administrativos / contables y con experiencia como encargada de tienda (deseable). Manejo de libro de compra y venta, atención al cliente, facturación, apertura y cierre de caja. Que tenga buenas habilidades de organización y supervisión, así como de recepción de clientes. Residenciada en Maracaibo. Nombre de la Empresa: Prisma Consultores Gerenciales
Maracaibo
Fuente: whatJobs
Comercial - Maracaibo
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Tecnico comercial
Entre las funciones inherentes al cargo están : Desarrollar actividades del área comercial. Visitar clientes y aliados comerciales, Seguimiento de la gestión de cobranzas, Gestionar la toma de pedidos de los clientes,Comunicar sobre la línea de productos, carteras, nuevos desarrollos entre a la planta y el cliente, Desarrollar el correcto stock de productos para los diferentes clientes del sector industrial Emitir oportunamente las cotizaciones solicitadas por los clientes. Así mismo deberá completar los siguientes requisitos : TSU / Lic en Administración, Ventas, Mercadeo, Economía carreras afines. Nombre de la Empresa: Cotoperi C.A
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asesora comercial seguridad electronica
Somos una Empresa líder en el mercado venezolano en el área de Seguridad Electrónica e Iluminación Led y estamos en la búsqueda de una Asesora Comercial que cumpla con los siguientes requisitos:Dama, venezolana, mayor de edad (preferiblemente entre 25 y 45 años).Con residencia en la Gran Caracas.Graduada o estudiante de Ingeniería Electrónica, Computación o carrera afín. Experiencia, de al menos 3 años, en el área Comercial.Excelente imagen y dicción. Honesta, organizada, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional3 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosPalabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: DISTELVENCA - Salario: 675000
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Administrativo comercial encargado de la distribuidora
Estamos en la Busqueda de Persona Dinamica, Proactiva, aceptacion a cambios a formar equipo de trabajo en nuestra Distibuidora de Productos Lacteos Pasteurizados, en la zona de Caracas, conocimientos Adminsitrativos y de Logistica de ventas. 0-4-1-2*1-5-4-6-8-5-8 envio curriculum. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad3 años de experienciaEdad: entre 30 y 50 añosConocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de ventas, AdministraciónPalabras clave: administrative, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: TRANSPORTE MOLQUIN CA - Salario: 675000
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Administrativo supervisor asesor comercial con o sin experiencia
Empresa en expansión a nivel nacional solicita para sus diferentes departamentos personas entre 25 y 50 años, ambos sexos que deseen devengar ingresos acorde a su puesto de trabajo y desempeño, además de HCM, beneficios de ley garantizados, oportunidad de desarrollo profesional y formación continua. Requerimientos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Edad: entre 25 y 50 años Palabras clave: administrative , residente , encargado , supervisor , subgerente , responsable , coordinador , gestor , capitan , advisor , asesor , salesman , saleswoman , seller , vendedor , comercial , salesperson #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Previsora Plena - Salario: 675000
Maracaibo
Fuente: whatJobs
Comercial - Maracaibo
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Coordinador a comercial
Desde Kaizen Holdings estamos en búsqueda de Coordinador(a) Comercial en el área de mercadeo para nuestra empresa del sector retail socado. Funciones: diseñar estrategias de venta para canales que no sean del core business de la empresa. Liderar e impulsar el canal de ventas corporativas. Liderar e impulsar el canal de ventas satélites. Liderar e impulsar el canal de ventas retail. Liderar e impulsar el canal de ventas de eventos comerciales. Activar trabajos de merchandising en nuestros clientes. Llevar control y seguimiento de despachos e inventarios de nuestros clientes. Velar por la correcta ejecución de las estrategias de esta unidad de negocio. Requisitos: Profesional en Administración, Economía, Mercadeo. Manejo de data (análisis de datos). Ventas. Mercadeo. Disponibilidad de trabajo presencial. Residenciado(a) en Caracas. Carreras preferidas: Administración de Empresas / Ing. Comercial, Marketing / Mercadotecnia Educación / Nivel académico: Universitario #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Kaizen Holdings - Salario: 675000
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Key account manager comercial remoto
Plazahome se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial altamente motivado y con experiencia, que se encargue de gestionar y expandir nuestras cuentas comerciales (retails), desarrollar nuevos productos (creacion), y buscar nuevas oportunidades de negocio. Este rol es crucial para el crecimiento y éxito de nuestra unidad de negocio. Responsabilidades: Gestión de Cuentas Comerciales: Supervisar y mantener relaciones sólidas con las cuentas comerciales actuales (retails), asegurando la satisfacción con la cuenta y fomentando la fidelidad a largo plazo. Crecimiento de Cuentas: Identificar oportunidades de expansión dentro de las cuentas existentes, proponiendo estrategias y planes de acción para aumentar el volumen de negocios. Desarrollo de Productos: Colaborar en la creacion de nuevos productos (sku) y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado y los clientes. Búsqueda de Nuevos Sellers (Fabricantes): Identificar y atraer nuevos vendedores para que se unan a nuestra plataforma, ampliando nuestra red de socios comerciales. Nuevos Negocios: Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, creando estrategias innovadoras para ingresar en nuevos mercados y segmentos. Análisis y Reportes: Realizar análisis de mercado y elaborar informes sobre el rendimiento de las cuentas, nuevas oportunidades y el estado de los productos. Cumplimiento de Metas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas y crecimiento establecidos por la empresa. Requisitos: Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en roles similares, preferentemente en ventas B2B o gestión de cuentas comerciales. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación y negociación para interactuar efectivamente con clientes y socios comerciales. Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en resultados y capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los objetivos de ventas. Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y tendencias del mercado, con el fin de tomar decisiones informadas. Innovación: Mentalidad innovadora y proactiva para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o un campo relacionado. El trabajo es 100% Remoto de L-V en horario 9am - 6pm (Hora CO). #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: PlazaHome - Salario: 675000
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Director comercial de operaciones con experiencia
Laboratorios Chemycal?s SOMA : Somos una empresa Químico-Farmacéutica venezolana, socialmente responsable, generadora de bienestar para la vida, fabricantes de productos en línea farmacéutica, línea hospitalaria y cuidado del hogar, posicionada a nivel nacional y con vías de exportación, gracias a la calidad total, con un talento humano altamente capacitado e innovador. Estamos en la búsqueda de un ?Director General de Operaciones? con experiencia, cuyo propósito del cargo es ?Maximizar las ventas y la rentabilidad de la empresa a través de la optimización de las operaciones del área comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la empresa, en la Industria Farmacéutica. Principales funciones: Gestiona las ventas nacionales e internacionales. Garantiza el desarrollo comercial fundamentado en análisis de mercadeo y competitividad. Diseña métodos de Marketing y Ventas en términos de calidad, eficiencia. Gestiona las operaciones comerciales y logísticas de importación y exportación. Diseña las estrategias, políticas y normas orientado a captar, mantener y desarrollar el personal de la fuerza de ventas. Define objetivos y desarrolla programas para fortalecer la relación de la empresa con instituciones y organismos públicos para el fortalecimiento de las ventas. Capacidad de liderazgo y motivador al Equipo. Habilidad para negociar con Clientes y Proveedores. Conocimiento de la industria Farmacéutica del mercado y competencias. Experiencia Laboral demostrable. Perfil: Carreras administrativas, Farmacéutico, ingeniería y carreras a fin, con conocimiento en marketing digital, especialmente en áreas de redes sociales y el marketing de contenido. Conocimiento en la Industria Farmacéutica, Consumo masivo y Hospitalario, Manejo administrativo, Manejo de herramientas Office, RRSS. Experiencia en licitaciones y conocimientos de presupuestos de los distintos organismos para el desarrollo de las ventas. Requerimientos: Educación mínima: Universidad5 años de experienciaEdad: entre 40 y 60 años Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, operations, operaciones. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Laboratorios Chemycal`s SOMA - Salario: 675000
Caracas
Fuente: whatJobs
Comercial - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20
Anuncios que te pueden interesar